Click here to copy URL
Spain Spain · Toledo
DiezX10 rating:
Action. Thriller The U.S. government recruits Machete to battle his way through Mexico in order to take down an arms dealer who looks to launch a weapon into space.
Language of the review:
  • es
October 15, 2013
38 of 44 users found this review helpful
+1 Se toma mucho menos en serio a sí misma que su predecesora, gracias a Dios.
+1 Mel Gibson y Charlie Sheen. Olé sus huevos.
+1 Su viraje hacia el cine de espías, que le permite parodiar el género y casi la convierte en una spoof movie.
+1 El universo femenino: Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Sofía Vergara...
+1 Peli ideal para ver con amigos y echarse unas risas. Si hacen la tercera parte quiero volver a disfrutarla en el Festival de Sitges, ambiente ideal para consumir estos sin sentidos.

-1 Algunos chistes se agotan tan rápido, que mueren en el póster. Como el que Vergara dispare con las tetas.
-1 Dura muchísimo, se hace larguísima. Una pena, con media hora menos sería más digerible..
-1 En ocasiones tiene un tufo a peli de la saga Torrente donde la mitad de la gracia está en cameos de famosos haciendo papeles que tienen doble sentido por quién son en realidad y no por su personaje (Charlie Sheen presidente, Lady Gaga...)
-1 La sensación horrible de que esta película no era necesaria y se está desperdiciando el talento de Rodriguez.
DiezX10
Did you find this review interesting and/or helpful?