Click here to copy URL
Musiczine rating:
8
TV Series. Drama. Thriller TV Miniseries (2011). 3 Episodes. Exile is a drama series created by Paul Abbott and written by Danny Brocklehurst. The show is a psychological thriller that tells an intimate story of prodigal redemption. Tom Ronstadt lives in London where he works as a journalist who discovers his world falling apart and it’s all his own fault. He decides to return to his hometown in Lancashire having left their 18 years ago. After returning home, he ... [+]
Language of the review:
  • es
October 14, 2013
8 of 9 users found this review helpful
Exile se estrenó en el año 2011 en el canal BBC One, es una serie de producción inglesa que consta tan solo de una temporada con tres capítulos, hablaríamos de una mini serie o de una película de tres horas fraccionada en un primero, segundo y postre (con chupito).
Dos premisas fundamentales hacen de esta Exile una miniserie de carácter obligatorio, un desarrollo de la trama perfecto y unas interpretaciones magistrales. Un trío de actores absolutamente deslumbrantes como son John Simm, Olivia Colman y sobretodo Jim Broadbent.

La historia narra la caída a los infiernos de la cocaína, alcohol y mujeres de Tom (John Sim), un periodista exitoso de Londres, y el retorno con el rabo entre las piernas a la casa de su infancia donde vive su hermana Nancy (Olivia Colman) y su padre (Jim Broadbent). Esta vuelta se convierte en traumática cuando el espectador descubre que el padre de él padece alzehimer en un estado primario. Con un carrusel deslumbrante llega la presentación de la trama. Vagos recuerdos tiene Tom de su infancia que vienen apoyados por las idas y venidas de la memoria de su padre que a medida que va avanzando se van conectando y formando un Thriller Psicológico completamente adictivo.

La idea de la memoria selectiva del padre, con la obsesión de cubrir un extraño secreto sobre el pasado flotan constantemente en un personaje que empieza a obsesionarse con encontrar una historia periodística que le devuelva a su sitio natural.

Solo tres capítulos para comerte las uñas, tres capítulos para sonreír y sentir pavor con Sam (el Padre), tres capítulos que hacen de esta miniserie (otra vez inglesa) una delicia y otra joya televisiva escondida y desapercibida.
Musiczine
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow