Click here to copy URL
peliculaspelicano rating:
Thriller A thriller centered on a former Weather Underground activist who goes on the run from a journalist who has discovered his identity. Jim Grant (Robert Redford) is a public interest lawyer and single father raising his daughter in the tranquil suburbs of Albany, New York. Grant's world is turned upside down,when a brash young reporter named Ben Shepard (Shia LaBeouf) exposes his true identity as a former 1970s antiwar radical fugitive ... [+]
Language of the review:
  • es
November 6, 2013
1 of 2 users found this review helpful
-Una película que intenta llegar a algo, pero se queda corta con algún fallo.
Para empezar, analizaremos la materia. Es una trama muy trabajada e interesante. Da mucho juego y tiene intriga. Te hace estar pendiente de que va a pasar o quien es el culpable. Pero el error cometido en este caso, es que la película es muy extensa y hace que pierdas el interés a medida que avanza la película, y no vuelvas a enontrarlo.

Los actores están bien elegidos, Robert Redford, encarna muy bien el papel de padre viudo y de fugitivo. Aunque resulta un personaje mediocre para lo que nos tiene acostumbrado en comparación con “El gran Gatsby” o “El golpe”. Se le va notando la edad, con primeros planos, o persecuciones que no llegan ni a los 20 pasos y parece que le esta dando un ataque de asma.

Hay que destacar algún error, al ser él, el director se da mucha importancia y la película se extiende mucho, lo que hace que perdamos el interés y en ocasiones el hilo de la trama. En alguna circunstancia el guión tiene alguna debilidad. Un filme del montón, muy extenso y lento, pero con una buena trama, estupendo reparto y una mezcla aburrida de thriller con periodismo y política.
peliculaspelicano
Did you find this review interesting and/or helpful?