Click here to copy URL
Costa Rica Costa Rica · Rafa el más Grande
herhc rating:
2
Comedy. Romance. Action A bounty hunter named Milo Boyd (Gerard Butler) learns that his next target is his ex-wife (Jennifer Aniston), a reporter working on a murder cover-up. Soon after their reunion, the always-at-odds duo find themselves on a run-for-their-lives adventure to Las Vegas.
Language of the review:
  • es
March 30, 2010
14 of 23 users found this review helpful
Hoy me encontraba en una situación bastante difícil e incomoda; iba a ver una peli con una chica y claro que mis intenciones iban más allá de las 2 horas de cinta y era sabedor de que contaba con la complacencia de mi acompañante, lo “único” que tenía que hacer era sobrevivir el rato de la película sin cagarla con comentarios de aprendiz de erudito cinematográfico, (a veces nos cuesta eso verdad).

Bueno el sufrimiento dio inicio, era la última de la Aniston que ni siquiera se ha estrenado en el cine pero qué mas da, mi querida Jennifer hermosa como siempre no me haría sufrir si me concentraba en ella y no en la trama. Todo iba bien; una risa por aquí, una sonrisa por allá, eso sí al ritmo de mi damisela para no desentonar e ir creando ese clima de sintonía de amor en el ambiente, pero de repente… como diría Kevin en Los años maravillosos, “entonces sucedió” una estupidez a la cual no pude esbozar una sonrisa sino más bien un, (de qué te ríes no estás viendo que trucos de dirección más previsibles y qué uso más banal de la belleza de dos protagonistas para hacernos sentar, reír y llorar como tontos durante dos horas), de repente comencé a sudar como desesperado, O NO la cagué otra vez…
Desde luego lo único que conseguí fue un irónico, “te llamo después” pero bueno eso me pasa por confiar a ciegas en mi adorada ex Friends.

Ahora bien, me dispongo a votar y me encuentro con un total de 14 votos, 4 de ellos SÍ 4 de ellos votados con un 10 y si bien es cierto que tener a Jennifer Aniston encima de ti y esposada a la cama tiene su valor, yo no puedo darle más que un 2 y sólo por esa escena.

Ni hablar de dialogos, dirección, actuaciones, ni nada que se le parezca porque aquí eso no existe. Talvez sean mis pretensiones de coito interrumpidas pero esta película apesta.

En mi próxima cita pediré identificación de cinéfila...
herhc
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow