Click here to copy URL
Spain Spain · Málaga
tunolta rating:
Comedy After her on-stage partner takes ill, live sex-show performer Gloria finds a young, inexperienced man named Manu to serve as his substitute. The two have surprising chemistry together, but their relationship gets wackier when Gloria discovers Manu has a gambling problem and Manu's parents want to meet his new "girlfriend".
Language of the review:
  • es
April 19, 2011
6 of 6 users found this review helpful
De los tiempos en que Jorge Sanz era un actor en boga, nos llega esta comedia divertida y alocada... aunque roza constantemente la chabacana obsesión por el sexo-sin-venir-a-cuento, que tanto ha lastrado, en mi opinión, el cine español de los 90, se salva porque lo envuelve todo de un tono desenfadado. Aunque bastante inverosímil si nos paramos a pensar en su argumento, la película va discurriendo, y liándose las situaciones poco a poco, hasta desembocar en el, quizá algo previsible, final.

Verónica Forqué está bastante bien, y Jorge Sanz no le va a la zaga. En mi opinión, sin embargo, los mejores son unos histriónicos Rosa María Sardá y Jorge Guillén. (impagable la escena con su "nieto" y los músicos del centro comercial).

En resumen, una comedia bastante buen, ligera y chispeante... una peli para pasar un buen rato
tunolta
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Bird's Song