Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
August 5, 2012
1 of 1 users found this review helpful
La historia en sí es absurda y no hay por dónde cogerla. Pero toda la película está llena de escenas que funcionan muy bien. Llamadme ñoña roñosa, pero me encanta ver a Aishwarya y al Vikram bailando en esa sucesión de escenas matrimoniales "costumbristas".
Y tampoco están mal las escenas en las que Beera acosa y pone del nervio a la pobre mujer selva arriba y selva abajo. Aunque bien es cierto que sin la excelente banda sonora acabarían por ser muy ridículas.

Aishwarya está magnífica en el papel y Vikram y su bigote conforman un personaje de poli duro estilo cómic de Top Cow que resulta muy interesante. Respecto a Abischek...bueno, su personajé semi -psicótico no me cautiva mucho, pero está bien. Aunque a pesar de ser el marido de Aishwarya en la vida real, ésta tiene mucha más química con Vikram.

Como ya he mencionado, el contexto es bastante extraño pero las actuaciones y la estética visual son tan intensas que se hace bonito de ver.

Por cierto, como curiosidad: El director de esta película volvió a rodarla de nuevo sin cambiar un solo punto del guión (ya se pudo aburrir) , esta vez en lengua Tamil (la anterior versión es en Hindi), en la que el papel de Beera es interpretado por Vikram. Aishwarya vuelve a encarnar a la mujer del poli duro (interpretado por un hombre desconocido) y a Abischek lo mandan a freír churros. Esta versión Tamil se llama Raavanan, y muchos fans de Vikram la prefieren mil veces a Raavan. (Aunque yo lo prefiero de poli duro, lo siento),
Ro_Sauron
Did you find this review interesting and/or helpful?