Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
portineo rating:
Thriller. Horror. Action A couple are driving home to their kids when their car runs out of gas just as the Purge commences. Meanwhile, Leo goes out into the streets to get revenge on the man who killed his son, and a mother and daughter run from their home after assailants destroy it. The five people meet up as they attempt to survive the night in Los Angeles.
Language of the review:
  • es
April 14, 2017
7 of 8 users found this review helpful
Segunda entrega y parece que siguen sin aprender de los mismos errores, con situaciones inconexas y muy poco creíbles, comento situaciones con SPOILERS:

- Se repite la situación de ayudar al prójimo el día de la purga, aunque puedas caer muerto lo más probable.

- Basta con apagar las luces de tu coche por la carretera a treinta metros, para pasar desapercibido.

- Los enmascarados que dejan correr a la pareja en la carretera. Poco creíble si les han cortado ya los cables del coche y los dejan escapar.

- El recibir balazos en pecho, una pierna, mejilla, y recuperarte con un par de esparadrapos.

- El carnicero con la metralleta, que al abrir la puerta del camión el protagonista se ha cargado a todo el equipo de los SWAT y parece cómo que ni se enterara.

- Cuando se levanta el carnicero desde el camión, hasta que activa la metralleta, parece que pasa media hora, ni que hubiera entrado en una fase de zombi.

- El coche fantástico que aguanta balas de calibre gigante, cómo no no mata a ninguno ni rompe ningún cristal, pero atraviesa el capo y el motor, vaya.

- Parece que van sobrados de armamento, y no aprovechan a recoger las armas del suelo del equipo SWAT.

- Los knockeos que hace el prota sin arma a uno de la purga sin ningún arma, confiado en que va a girar la esquina como él piensa.

- Las trampas que ponen para humanos por la calle, no sé sabe bien para qué, y la gente que quiere "purgar" a la gente que cae en esas trampas desde ventanas, grupos que se acercan a 200m, etc. Pero como no, los malos siguen siendo muy malos.

- Cualquier chiste, o púa vale para cargarte a tu hermana y tu marido el día de la purga, aunque se pueda solucionar las cosas hablando.

- El discurso del carnicero antes de rodear la casa a su equipo SWAT, por si no nos hemos enterado de que va el asunto y para que se enteren desde dentro.

- Que no disparen los malos en la persecución del tunel hasta que están a 10 metros, poco creíble.

- Ir deprisa y corriendo a hacer la purga el último cuarto de hora, para no hacerla, perfecto. Y después del discurso de "fuisteis muy malos por haber matado a mi hijo", me voy a mi casa. Y todo eso en dos minutos, porque faltaban 5 para que acabara la purga en la tele al entrar y aún le dió tiempo de salir y hacer la escena final con el carnicero...
portineo
Did you find this review interesting and/or helpful?