Click here to copy URL
Cine de Patio rating:
8
Thriller. Mystery. Drama In a corrupt system which survives and perpetuates itself over the years, being a politician is a real privilege for those who know how to play their cards. A coastal city. Year 2007. A group of friends, colleagues in a political party, enjoy life, luxury yachts and expensive restaurants. Their exclusive day-to-day includes money laundering, land rezoning, quick trips to Madrid and exchanging favours with businessmen in the area. ... [+]
Language of the review:
  • es
October 1, 2018
3 of 4 users found this review helpful
Un tema tan de actualidad como la corrupción política es el eje que mueve este brillante thriller donde un siempre infalible Antonio de la Torre nos deleita de nuevo con una actuación magistral al igual que el resto de un inspiradísimo reparto. Y no solo las interpretaciones rayan a un gran nivel, también lo hace un guión, que aún moviéndose alrededor de una enmarañada trama, se entiende sin problemas, sacrificando el realismo en beneficio del espectáculo, pero resultando igualmente coherente.

A todo esto hay que añadirle un ritmo endiablado de situaciones y diálogos que nos mantendrán en tensión durante los ciento treinta efímeros minutos que dura, lo cual también se acentúa gracias a una banda sonora electroacústica que sorprendentemente encaja a la perfección. Sin duda de lo mejor en cine, no solamente español, de dos mil dieciocho.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow