Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
jexuxin rating:
Fantasy. Drama. Romance. Thriller An other-worldly fairy tale, set against the backdrop of Cold War era America circa 1963. In the hidden high-security government laboratory where she works, lonely Elisa (Sally Hawkins) is trapped in a life of silence and isolation. Elisa’s life is changed forever when she and co-worker Zelda (Octavia Spencer) discover a secret classified experiment.
Language of the review:
  • es
March 29, 2018
7 of 9 users found this review helpful
Vi la película con cierto hype, ya que tenía unas críticas buenas y la vendían como si fuese la octava maravilla.
Después de verla no entiendo nada. Guillermo del Toro no me gusta nada como director, me parece que hace unas mezclas de generos que rompen la estetica de la película. Su obsesión por meter escenas de violencia explicita rompen la magia de lo que podría ser un bonito cuento. Lo mismo ocurrió con "El laberinto del fauno" una película desagradable de ver.
Estás en medio de una escena bonita, un cuento magico y de repente aparecen desnudos y violencia gratuita que te sacan de la película. Es como mezclar La bella y la Bestia con la violencia de Robocop...
En fín, tampoco te presenta nada del personaje fantastico, ni porque está ahí, ni de donde viene ni por qué. Simplemente está ahí sin ningun contexto.
Para mi ha sido una peli mala, sin magia y en gran parte por culpa del batiburrillo de géneros que no casan entre sí.
jexuxin
Did you find this review interesting and/or helpful?