Click here to copy URL
Spain Spain · valencia
poipoi rating:
Action. Comedy. Drama Kick-Ass tells the story of average teenager Dave Lizewski (Aaron Johnson), a comic-book fanboy who decides to take his obsession as inspiration to become a real-life superhero, even though he has no powers, training or meaningful reason to do so. As any good superhero would, he chooses a new name—Kick-Ass—assembles a suit and mask to wear, and gets to work fighting crime. There's only one problem standing in his way: Kick-Ass has ... [+]
Language of the review:
  • es
June 11, 2010
5 of 6 users found this review helpful
La película en si me ha gustado. Y para gustos, los colores, eso lo sabe todo el mundo. Lo que cuentan me ha interesado, la forma de hacerlo también, pero sobretodo, la música, que hace que una escena que no es nada del otro mundo realmente llegue a emocionarte.

A mi me han entrado ganas de ser un superheroe despues de ver esta película. Me han entrado ganas incluso de ser friki y leer comics de superheroes! No tiene escenas míticas y es bastante simplona en cuanto al desenlace, pero bien gastado está el dinero empleado en el cine. Me divertí como un niño.

Tremenda la escena donde sale la canción por un puñado de dólares, y como han dicho por ahí, la de 28 dias despues, "in the house in a heartbeat", y las dos canciones de prodigy... si no están hechas para esta película lo parece. Me he dado cuenta de lo muy importante que es la música en el cine.
poipoi
Did you find this review interesting and/or helpful?