Click here to copy URL
Spain Spain · manresa - barcelona
jologui rating:
TV Series. Comedy TV Series (2007-2019). 12 Seasons. 280 Episodes. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) are brilliant physicists, the kind of "beautiful minds" that understand how the universe works. But none of that genius helps them interact with people, especially women. All this begins to change when a free-spirited beauty named Penny moves in next door. Sheldon, Leonard's roommate, is quite content spending his nights playing Klingon ... [+]
Language of the review:
  • es
October 3, 2023
0 of 1 users found this review helpful
Lo mejor de esta serie es que es capaz de hacer que te mueras de risa....y lo digo porque es cierto...de hecho me ha pasado 2 veces, caerme al suelo riendo.

Por lo demás, un montón de errores... sobretodo de guión...lo que pasa en un capítulo no se tiene en cuenta en los demás.

Los actores no están mal....
Lo que me gusta son los múltiples cameos, trabajan mejor algunos en pocas escenas, que otros que salen en cada capítulo.

Cuando has visto cada capítulo 10 o 15 veces es cuando dejan de ser divertidos, pero los sigo viendo.

Y para acabar decir que es una serie de ficción imposible.... un personaje egoísta misógino, cerrado en si mismo y antisocial...es imposible que llegue al premio nobel....¡¡ que premio nobel...ni llegaría a la Universidad...sería incapaz de memorizar párrafo alguno!!..
jologui
Did you find this review interesting and/or helpful?