Click here to copy URL
Isaac Paskual rating:
Fantasy. Comedy. Action. Adventure The film continues the story of teenage Billy Batson who, upon reciting the magic word "SHAZAM!" is transformed into his adult Super Hero alter ego, Shazam.
Language of the review:
  • es
April 10, 2023
1 of 5 users found this review helpful
Pues no. "¡Shazam! La furia de los dioses" no es peor que "¡Shazam!" (2019). Seguramente nosotros, y me incluyo a mi, no penséis, nos hemos vuelto peores espectadores en estos cuatro años. Pero esta secuela no es peor que su predecesora; y lo digo considerando aquella como lo mejor del binomio Warner/DC post Nolan y pre Gunn. Puesto que le quedará a perpetuidad, intuyo.
David F. Sandberg vuelve a ponerse al frente en esta continuación que, sí, me ha hecho algo menos de gracia que la de 2019. También seguramente me ha resultado más mecánica y poseedora de menos alma. Aunque ciertamente mi mayor problema con "¡Shazam! La furia de los dioses" es la relativa poca acción que tiene. Salvo el tercer acto, que es pura y dura dinamita, no hay más que escenas sueltas. Y eso, en un blockbuster de más de dos horas, desemboca en una cinta que se puede hacer larga y reiterativa.
Y una última cosita: confirmo que no soporto a Rachel Zegler.
Isaac Paskual
Did you find this review interesting and/or helpful?