Click here to copy URL
Spain Spain · San Pedro del Pinatar
Rawlico rating:
Drama. Romance "Little Women" follows teenage sisters Amy, Jo, Beth and Meg and their mother in Civil War-era Massachusetts as they navigate first love and their first holiday without their father, a traveling minister.
Language of the review:
  • es
December 29, 2019
20 of 35 users found this review helpful
Que este remake tenga más de un punto en comparación con la película de 1994 es tan sorprendente como inexplicable. Ni las interpretaciones, ni la emotividad ni el guión capturan del mismo modo al espectador, pero es que tampoco despojada de esa referencia de hace 25 años. Ha sido un importante aburrimiento su visionado.

No es una película feminista como se ha vendido, sino que simplemente la película retrata los conflictos sentimentales y personales de las hermanas pero de forma muy poco atractiva. Incluso Emma Watson, el mayor reclamo que tiene esta obra, está muy desaprovechada con un rol bastante secundario y en un personaje que francamente no le pega.

Lo único positivo que le encuentro es que la fotografía y la ambientación están muy cuidadas. Lo peor, aparte de lo que describo, lo comento en spoiler.

En definitiva, dos horas que se han hecho tremendamente largas y más aún para mi mujer que es una fanática de la película de Winona Ryder, pero que aquí no ha visto absolutamente nada de esa magia. Para ella esta película tiene un 2, yo voy a ser más benévolo y la dejo en un 4.
Rawlico
Did you find this review interesting and/or helpful?