Click here to copy URL
empire95 rating:
Drama Hank Palmer (Robert Downey Jr.) is a successful lawyer who returns to his hometown for his mother's funeral only to discover that his estranged father (Robert Duvall), the town's judge, is suspected of murder. He will try to find the truth.
Language of the review:
  • es
October 24, 2014
2 of 4 users found this review helpful
La historia no es novedosa, el guión (lleno de tópicos) es pasable, el trasfondo sentimental no convence y el desarrollo y ritmo es lo único que luce. Eso si, en la parte sobre el juicio, porque la amorosa del protagonista no termina de funcionar.
Lo mejor de la película son sin duda los actores. Downey Jr y Duvall sostienen la trama. Son talento puro. Eso si, a veces veo a un Downey jr muy Iron man... Sin embargo Duvall es puro sentimiento. Cascarrabias pero entrañable. Un retrato de la vejez.
Traté de averiguar el motivo de tanta y tanta luz en la mayoría de planos, pero mas allá de la pura y cuestionable estética no los encuentro. Los personajes del hermano tontito y la camarera jovencita no los entiendo. Me sobran.
El final, de lo mejorcito. La música, muy notable.
Película pasable, actuaciones principales brillantes. Un pulso precioso. Solo por ello merece la pena pagar la entrada.

Concluyo diciendo lo que películas como estas hacen que me reafirme: Hoy día no se va al cine a ver películas, se va a ver actores. (por lo menos yo)
empire95
Did you find this review interesting and/or helpful?