Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Hughes20 rating:
6.3
97,691
Animation. Comedy. Adventure A restless worker ant changes roles with a soldier ant in order to get the girl, who just happens to be a princess. The animation is breathtaking in this story of true love amid a totalitarian state.
Language of the review:
  • es
January 9, 2008
3 of 8 users found this review helpful
Vi casi todas las películas de animación conocidas (sólo me falta Shrek y Montruos S.A., a las cuales no les tengo fe) y debo decir que Antz es, por bastante, la mejor y más inteligente de todas. No está dirigida principalmente a chicos como el resto de las de animación, aunque algunos me quieran hacer creer que son películas para adultos.

El guión es simple y sin muchas pretensiones, pero es para un público adulto y resulta bastante inteligente. No hay infantilidades como en las otras del género. Igualmente, si la ven chicos les deja un muy importante mensaje de libertad de pensamiento y decisión para la vida que les viene. Y porque no, quizás también le resulta útil a algún adulto esclavizado que no se haya dado cuenta todavía.

Técnicamente quizás no se acerca a las de Pixar, pero tiene un nivel muy alto.

Y como digo siempre, tenemos el cine que nos merecemos. Vean sino la nota promedio de ésta y comparen con otras más conocidas como Buscando a Nemo o Ratatouille, muy inferiores en calidad (no técnicamente hablando, por supuesto).
Hughes20
Did you find this review interesting and/or helpful?