Click here to copy URL
United States United States · Califucknia
chucktaylor rating:
1
Comedy Rich, handsome team captain Drew Patterson, like his elder brothers before, the high school's dream prince, tires of the haughty head cheerleader and shows some interest in nerdy nobody Mandy Gilbert. For her, his invitation to the party of the year of his parental estate bodes instant social promotion, but her overprotective pa Tom grounds her for dishonesty. She's as determined to get in anyway with friends' help as her rival's pack ... [+]
Language of the review:
  • es
October 29, 2011
Be the first one to rate this review!
La película empieza como todas las del género: chica tímida y empollona del instituto se enamora del chico más guapo y popular, que además suele ser el mejor jugador de baloncesto/quarterback de rugby/campeón de natación, y éste también se siente atraído por ella y deja a su novia por ella. La novia, por supuesto, tiene que ser rubia, alta, guapa (aunque, la verdad, en esta película no lo era), estar cañón, ser pija y por último, pero no por ello menos importante, ser una zorra manipuladora. Nuestra heroína tiene problemas para estar con su príncipe, ya se deba a:
a) La ex-novia de éste le hace la vida imposible;
b) Diferencia de clases sociales y círculos de amistades distintos;
c) Padres

Todos estos casos se dan en la película, con lo cual la protagonista lo tiene aún más chungo.

Hasta aquí todo normal, hasta que empiezan a juguetear con móviles supermegachachiguays. Yo nunca en mi vida he visto un móvil que permita ver grabaciones de vídeo en lugar de la imagen real. Además, canta un huevo cuando pones una cinta de vídeo en la tele, se ve que no está sucediendo en ese momento. La tía esta debería de tener un súper móvil o algo por el estilo, porque si no, no me lo explico. Me pregunto si, cuando hablase con alguien, se podría también ver la imagen del interlocutor proyectaba en 3D, como en esas pelis cutres de espías...
En cuanto a la parte en la que hace que todo un local imite una especie de baile para simular una película en DVD, y pretende que su padre se lo crea... sin comentarios.

No hay nadie tan estúpido como para tragarse etso (a no ser que sea ciego); ¡esta película es un insulto a la inteligencia del espectador!

P.D. ¿Soy yo, o el póster de esta película se parece sospechosamente mucho al de "Mean Girls"?
chucktaylor
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow