Click here to copy URL
Jar_Jar rating:
Comedy. Romance Sabrina shimmers like a fairy tale come true. Harrison Ford plays Linus Larrabee, a busy tycoon who has no room for love in his appointment book. But when a romance between his playboy brother (Greg Kinnear) and Sabrina (Julia Ormond), daughter of the family chauffeur, threatened one of Linus business deals, the CEO clears his schedule for some ruthlessness. He courts Sabrina, intending to drop her when the deal closes.
Language of the review:
  • es
June 5, 2015
5 of 5 users found this review helpful
Parece inevitable si uno ha visto las dos. Sin embargo, respetando los criterios de los demás, me parece injusto -e inapropiado- que se valore una obra en función a su versión previa u "original". Primero, porque es claro que no todo mundo ha visto la de 1954 y, en segundo lugar, porque desde esa época hasta nuestros días, todo ha evolucionado, incluyendo la forma de hacer cine.
"Sabrina", la de 1995, es una película correcta y con sus elementos bien puestos (mención aparte para la notable banda sonora). Objetivamente, los actores cumplen sus papeles con corrección, aunque ciertamente sin bordar personajes para la historia.
Cine de entretenimiento puro que, estoy seguro, de ninguna manera pretendió ser "mejor" (mucho menos, "peor") que la "Sabrina" de 1954.
Finalmente, un dato para quienes estuvieren interesados en ver el clásico de los años 50: Actualmente está disponible en la plataforma streaming de un conocido canal de cable.
Jar_Jar
Did you find this review interesting and/or helpful?