Click here to copy URL
Spain Spain · valdepeñas
luigi rating:
TV Series. Drama 8 Episodes. Nine Australians from different walks of life attend a pricey 10-day "Mind and Body Total Transformation Retreat" at a place called the Tranquillum House run by a mysterious Russian woman named Masha (Nicole Kidman)... An adaptation of australian Liane Moriarty's novel in a TV Miniseries. Filming began in August 2020, in Byron Bay, Australia.
Language of the review:
  • es
July 7, 2022
4 of 5 users found this review helpful
Lo que parece ser una terapia novedosa y salva-vidas no es más que un flipe colectivo de éxtasis y pastillas a cascoporro. ¡¡¡Menuda terapia se casca la Kidman!!!! Nada de psico-análisis ni leches. LSD´s, tripis y lo que caiga en la cazuela. ¡¡¡A tomar por culo el diván y el indagar en la raíz de los problemas!! La Nicole lo resuelve todo a base de zumos de mango y papaya mezclados con aspirinas psicodélicas, y punto. Si Freud viera este dislate se enterraba de nuevo.
Vaya pérdida de tiempo. Además, no ocurre nada, absolutamente nada... hasta el último capítulo. Qué pena de 7 h de mi vida malgastadas.
Serie de lucimiento personal de la Kidman (pone pasta en el proyecto, no me extraña), y acompañada, eso sí, por algunos amiguetes de renombre (el cartel es lo único bueno).
Mi consejo: no la vean. Menuda castaña!!!!
luigi
Did you find this review interesting and/or helpful?