Click here to copy URL
Pedro Soberano rating:
9
Musical. Romance. Comedy 'Grease', the movie version of the popular musical, is an idyllic portrayal of high school infatuation and 50's cool. Danny (John Travolta) and Sandy (Olivia Newton-John) share a summer romance, thinking it will end with the beginning of school. But Sandy is transferred to Rydell High School, where Danny is leader of the leather-jacketed T-Birds. His "too-cool" stature is in jeopardy when he discovers Sandy is a cheerleader, and ... [+]
Language of the review:
  • es
September 16, 2013
7 of 7 users found this review helpful
En el instituto Rydell todo esta dispuesto para el inicio de otro curso. Es un día de reencuentros entre los alumnos más veteranos, que ansían compartir con sus amigos las experiencias vividas durante el verano.Danny Zuko, consciente de su popularidad, sabe como exprimir al máximo su imagen de chico duro y no vacilará a la hora de presumir de haber vivido un romance de lo más fogoso, unas noches de verano muy calientes, pasión y sexo pasada la medianoche. Pero la cosa se complica cuando sucede lo impensable: Sandy Olsson, la incombustible chica de la que ha hablado a sus colegas, se acaba de matricular en Rydell y, digamos que no encaja del todo en la descripción que Danny ha dado de ella...
He perdido la cuenta de las veces que he visto esta película. Toda ella me despierta sentimientos agradables. Su banda sonora me obliga a bailar incluso sin haber consumido alcohol, algo realmente meritorio. Por si fuera poco, confieso que no puedo resistirme a cantar las canciones, aun cuando lo hago en un inglés verdaderamente lamentable.
John Travolta, como ídolo juvenil, está muy por encima de cualquier fantoche de los de hoy en día, no solamente canta y baila infinitamente mejor, además tiene estilo, clase, personalidad. Es el puto jefe.
Olivia Newton John, a diferencia de lo que suele decirse por ahí, aquí hace un pedazo de interpretación. Genial en el papel de niña pija recatada y mojigata, y convincente en el rol de fierecilla indomable y fatal. Su voz y su manera de cantar, las de un ángel.
Imposible no volver a verla docenas de veces.
Pedro Soberano
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow