Click here to copy URL
Spain Spain · muro de alcoy
michaeljean rating:
Comedy The heroic story of a dictator who risks his life to ensure that democracy would never come to the country he so lovingly oppressed.
Language of the review:
  • es
October 7, 2012
6 of 7 users found this review helpful
El único detalle que no le merece por mi parte la máxima puntuación es que nuestro querido dictador al final acaba en los típicos intentos de aleccionar l público respecto a cosas que ya sabemos, como el hecho de darse cuenta que ser un dictador es algo malo aunque luego no cambie en el fondo.
Cualquier película que se sale por la tangente de formas arriesgada y atrevida se merecería un 10, pero sin intentar aleccionar a nadie que es donde por mi parte se ha metido en camisa de once varas.
Probablemente las mujeres acaben odiando esta película por lo machista que es el personaje, por lo machista de los gags e incluso podemos decir que es un guión en gran parte machista, pero por la personalidad del personaje y no por el guión en sí.
He pasado un rato estupendo, me he reído por fin con grandes gags sin tener que aguantar a universitarios salidos, fiestas adolescentes o tontos muy tontos.
Esto es humor inteligente y muy creativo.
michaeljean
Did you find this review interesting and/or helpful?