Click here to copy URL
Prudencio Hernández Jr rating:
1
Sci-Fi. Action. Horror Year 2012. Robert Neville is a brilliant scientist, but even he could not contain the terrible virus that was unstoppable, incurable...and manmade. Somehow immune, Neville is now the last human survivor in what is left of New York City...and maybe the world. But he is not alone. He is surrounded by "the infected"--victims of the plague who have mutated into carnivorous beings that can only exist in the dark and that will devour or ... [+]
Language of the review:
  • es
December 4, 2011
4 of 5 users found this review helpful
Me río con las críticas, están todas buenas y todas tienen razón, y no hay que tomarse muy en serio estas producciones menores con ínfulas de mega producciones. Ya no se puede hundir más ésta película de lo hundida que está, pero trataremos de echarle más barro encima para definitivamente olvidarla como un bodrio más del cine norteamericano.
Lamento haber perdido tiempo en ver esta película superflua y muy desprolija, por eso y su puesta en escena, le voy a dar un 1 y con mucha pena que el cero no exista, se lo merecería.
Mala en los efectos especiales le salieron espantosos no sería mejor que en vez de leones, canguros y ciervos en ¿NY?..hubiese habido escombro y chatarra por doquier, cucarachas, ratas, pero no, todo impecable sin rastro de una mísera telaraña.
Tampoco hay rastros de buen cine, de hacer un producto por lo menos digno de ser visto.
La versión de 1971 con Charlton Heston como protagonista tampoco me sedujo, pero estaba mejor lograda, inclusive visualmente. Aquí en ésta nueva versión, el versátil Will Smith no demuestra su estado alterado en soledad total (al menos de humanos como él), y se muestra prolijamente vestido, y después de tres años de una catástrofe humana, ni rastro de pasarla mal, el tío hasta parece contento de tener toda una ciudad muerta para él...que poco la aprovechó.
Nada más para rescatar solo errores increíbles, como por ejemplo el de como romper un vidrio super blindado con una cabeza..yo pensé que no se podía hoy estoy en dudas..aunque se sabe que hay cabezas muy duras entre los zombies que habitan cualquier ciudad, abandonada o no.
Prudencio Hernández Jr
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow