Click here to copy URL
Spain Spain · Badajoz
ariakan rating:
TV Series. Mystery. Drama TV Series (2012-2013). 2 Seasons. 26 Episodes. Martin Bohm is a widower and single father who is haunted by an inability to connect to his emotionally challenged 11-year-old son Jake. But when Martin discovers that Jake can predict events before they happen, everything changes.
Language of the review:
  • es
July 25, 2015
1 of 1 users found this review helpful
Una buena serie que no se merecía el final anticipado que tuvo. Final por llamarlo de alguna manera, ya que la mayoría de sus tramas no se terminan explicando. Precisamente el tener varias tramas y tan interesantes es uno de los puntos fuertes de ésta serie, además de una historia embarullada pero muy intrigante. Por otra parte, en mi caso al menos, no me ha resultado tan potente como para querer seguir viendo varios capítulos seguidos. Ya saben, eso de "venga va, otro más y lo dejo", pero sigues otro y otro más. Es algo que no me ha pasado con ésta serie, pero una vez que me ponía a verla, sí que captaba toda mi atención.

Otro aspecto que me ha gustado bastante, son las historias aparentemente independientes de la principal, pero que acaban cruzándose gracias a los números que ve el chico. Todas bastante emotivas e interesantes. Luego, los personajes, creo que todos en general están bastante bien perfilados, cada uno con sus respectivos caracteres, como la actitud del chico en todo momento, siempre mirando al suelo, con los brazos rectos hacia abajo siempre y nunca mirando a los ojos. El padre, siempre angustiado, tenso y corriendo siempre de un lado para otro. Eso por hablar de los protagonistas, pero todos están muy correctos.
ariakan
Did you find this review interesting and/or helpful?