Click here to copy URL
PETROVIC rating:
Drama Colourful feature debut from experienced producer Minarro offers an almost hallucinatory look into the world of Amadeo van Savoy, who for two years was king of an ungovernable Spain around 1870. This intriguing episode is transformed into a plea for beauty, creativity and joy.
Language of the review:
  • es
November 13, 2014
15 of 20 users found this review helpful
No tenía ni la más mínima intención de perder el tiempo criticando semejante bodrio, pero me ha animado la crítica de Nuria Vidal, de fotogramas, con una frase que me ha hecho caer de la silla......."un astro que no se debería perder en la inmensidad de la cartelera". Realmente es curioso que cuanto más bodrio, absurda, y patética es una película, proporcionalmente la crítica de los llamados "entendidos" sube exponencialmente a mejor. Esta película hablando en castellano de Cervantes es una auténtica tomadura de pelo, un auténtico "porro", completamente absurda, aburrida hasta decir basta y penosa no, lo siguiente, eso sí, lo digo yo un simple aficionado al cine que de vez en cuando se deja sus 10 euros en las salas para que personas como Nuria Vidal puedan seguir con sus "críticas". Realmente alucinante.
PETROVIC
Did you find this review interesting and/or helpful?