Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
MrTincho88 rating:
Thriller. Action Bryan Mills, an Ex-government operative is accused of a ruthless murder he never committed or witnessed as he is tracked and pursued, Bryan Mills brings out his particular set of skills to find the true killer and clear his name.
Language of the review:
  • es
February 2, 2015
2 of 3 users found this review helpful
Tercera parte de la saga conocida como "Venganza" (acá en Argentina le pusieron "Búsqueda Implacable"), nuevamente de la mano de Liam Neeson interpretando al letal Bryan Mills, quién ésta vez tendrá que salvar su propio pellejo de la Ley, luego de ser acusado del asesinato de su ex-mujer Lenore (nuevamente Famke Janssen), mientras es perseguido por el inspector Frank Dotzler (Forest Whitaker).

Ésta vez la película transcurre en Los Ángeles (atrás quedaron París y Estambul), pero lo cierto es que éste guión me hizo acordar más a Harrison Ford en "El Fugitivo" que a Liam Neeson en "Venganza": profesional acusado de matar a su pareja (o ex-pareja en éste caso), es perseguido por la policía, mientras intenta dar con el verdadero asesino.

Ya vimos ésta historia 22 años atrás (con Harrison Ford y Tommy Lee Jones impecables), pero seamos francos:
-Liam Neeson no resulta tan impactante como Richard Kimble
-Y el siempre eficaz Forest Whitaker no se parece en nada al implacable y persistente Samuel Gerard.

Maggie Grace nuevamente desaprovechada, y un Dougray Scott como el villano de turno (en reemplazo de Xander Berkeley), que sólo logra convencer por momentos, pero momentos, nada más...
MrTincho88
Did you find this review interesting and/or helpful?