Click here to copy URL
Spain Spain · Plasencia-Madrid
Álvaro rating:
Thriller. Action When his mentor (Robert De Niro) is taken captive, a retired member of Britain's Elite Special Air Service (Jason Statham) is forced into action. His mission: kill three assassins dispatched by their cunning leader (Clive Owen).
Language of the review:
  • es
November 26, 2011
4 of 5 users found this review helpful
Y es que, "Asesinos de élite" puede tener al prota de Transporter, pero ni de lejos nos brinda una actuación similar a la de Frank Martin. Es cierto que siento debilidad por el británico, pero creo que (junto con "The Bank Job" o "El Asesino") nos brinda su mejor actuación hasta la fecha, y ¿por qué?

1-Tener al lado a Robert De Niro hace a cualquiera sacar lo mejor que tiene.
2-Clive Owen le aguanta el tipo, tanto físico como mental, como nadie al ex-saltador olímpico.
3-Por fin un buen guión en el que muestra emociones y no sólo reparte galletas (aunque eso a sus fans nos encanta y es lo que le ha llevado donde está)

Pero no nos engañemos, es una película de acción con un director novel, y eso se nota MUCHO, de ahí el 7. Está protagonizada por el mejor actor de acción de lo que va de siglo, y sino te gusta ni Jason Statham ni las pelis de acción, te has equivocado de lugar, aunque seas fan de De Niro.
Álvaro
Did you find this review interesting and/or helpful?