Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
francesc rating:
Drama Tearjerking story of an ex-boxing champion, Billy Flynn, who is managing to support his son, and continually training for the come-back that never quite comes off...
Language of the review:
  • es
December 2, 2013
4 of 8 users found this review helpful
Un ex-campeón de boxeo refugiado en el juego y la bebida con un hijo que necesita, a pesar de todo, admirar a su padre que es lo único que le queda, ambos abandonados por una esposa y madre que necesita realizarse en la vida y que mejor que con un millonario (nada nuevo).

La película tiene minutos algo flojos que hacen temer que será otra más del montón, pero no; tiene una segunda parte espléndida, pero claro; es un MELODRAMA y aquí nos topamos con las críticas ácidas de los de siempre que no soportan que una película les arranque una lágrima sin su consentimiento ¿será porque pone en evidencia que no son tan duros como creían? ¿será porque les recuerda situaciones de sus vidas en las que les ha tocado llorar por motivos graves o nimios?
Si este subgénero de film no gusta, mejor no verla y en paz.
La vida es cruda para muchos y esta película refleja un caso particular muy creíble, bien realizado y con un actor infantil de 10.
francesc
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Aweful: Open Heart (Music Video)
2023
John A. Weaver