Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Kitus1983 rating:
TV Series. Action. Sci-Fi. Thriller. Drama When a physics professor (Timothy Hutton) obtains a police file that seems to chronicle his death in five days, he initially assumes it is a hoax perpetrated by one of his students. However, as other events start to unfold that show up in the papers in the folder, he realizes that this might be real and he has to find a way to change the future before it occurs. Everyone around him becomes a suspect, including his girl friend (Kari ... [+]
Language of the review:
  • es
August 17, 2014
1 of 1 users found this review helpful
Miniserie con una historia que empieza muy bien y te engancha, pero a medida que avanza pierde el interés. La historia gira alrededor de la teoría de las cuerdas, un concepto que se habia aparcado en los 90's en el cine de ciencia ficción pero que unos años despues esta teoría se pondría de moda con la serie Lost (que empezó el mismo año que el esta miniserie, pero la idea se desarrollaría en un punto mas avanzado de la serie) o Fringe.
Los actores hacen interpretaciones correctas, sobretodo por parte de T. Hutton (La Mitad Oscura), Randy Quaid (el inolvidable tio pobre de la saga de los Griswold) o Giancarlo Esposito (Breaking Bad).
La miniserie, sabiendo que no tiene los recursos necesarios como un largometraje y que la fotografía suele ser justita, carece de una buena edición. Hay tramas que no estan bien narradas y me da la impresión que el editor puso tijerazo en mas de una escena, por no decir el abuso de la cámara lenta que parece utilizarse como recurso estético sin ninguna finalidad argumental.
Kitus1983
Did you find this review interesting and/or helpful?