Click here to copy URL
Venezuela Venezuela · Barquisimeto
ceam3000 rating:
Drama. Adventure Based on the Aron Ralston true story, a reckless young american mountain climber who became famous in May 2003 when he was forced to amputate his lower right arm with a dull knife in order to free himself after his arm became trapped by a boulder when he was mountaineering in Utah.
Language of the review:
  • es
January 6, 2011
8 of 12 users found this review helpful
Una película muy interesante sobre un hombre que se queda atrapado durante 127 horas en un pequeño cráter. Y lo que la hace increíble es cómo Danny Boyle logra recrear durante 90 minutos, la historia de un hombre que apenas se puede mover y que intenta todas las maneras posibles para sobrevivir.

El guión me parece que está muy bien adaptado, en serio que la película te mantiene en tensión y no te aburre en ningún momento.

La fotografía está de primera, logra unas escenas espectaculares y tiene un estilo singular que me agradó. Al mismo tiempo, la edición muy a lo Boyle, me gustó bastante y también es parte de lo que produce la tensión anteriormente mencionada.

Y bueno, James Franco nos da la mejor interpretación de su carrera.

Así que en general la película está muy bien hecha y la he disfrutado bastante. Por ello para mi se merece su nominación entre las diez películas de los Oscars. Aún así, la película tampoco es nada del otro mundo, pero si es bastante buena.
ceam3000
Did you find this review interesting and/or helpful?