Click here to copy URL
Vietnam Vietnam · Vinnland
krelian34 rating:
4
Thriller An FBI agent goes under cover to disrupt a local terrorist group's effort to make a dirty bomb. Based on a true story.
Language of the review:
  • es
July 17, 2017
20 of 23 users found this review helpful
Harry Potter es un currito del F.B.I, de esos que no desarticulan células mafiosas o que viajan a la América profunda para buscar asesinos en serie. No. El bueno de Harry se pasa el día entero con el culo en una silla de oficina, se peina como yo hace 30 años, tiene gafas de culo de vaso, y sufre un mini-bullying por parte de sus compañeros....si a esto le sumamos que mide como metro y medio y que es un tirillas, no es precisamente un "agente de campo".

Pero eso no lo piensa una tipa de su oficina, que es super-experta en grupos de supremacía blanca, y que se le ha metido en la cabeza que un par de botes de celsio han sido robados por unos skins muy malos y que la van a liar parda....así, sin ningún tipo de investigación, la ha dado un pálpito.

Y convence a un tio que lo más duro que ha hecho en su vida ha sido beberse un vaso de Merlot de golpe para que se infiltre en un grupo de super chungos skins y averigüe quién robó el celsio.

¿En serio no hay nadie más? ¿En serio el F.B.I no tiene a un mejor infiltrado para hacerlo? ¿Tenemos que creernos que un niño de 12 años metido en el cuerpo de uno de 30, que nunca ha hecho algo parecido en su puñetera vida va a dar el pego solo por raparse el pelo y comprarse una camioneta de redneck?....madre mia.

El resto es una serie de típicos tópicos, un desfile de todos los tipos de skins que existen en EEUU, desde los más descerebrados y simples, pasando por los más "inteligentes" y cultos.
Y no pasa nada, oye, Harry lleva 2 días con el grupo y ya le meten hasta en la cocina....que si mira éstas armas, que si mira estos planos, que si me caes bien y te revelo mi super plan digno de villano de la Marvel....¿y siguen existiendo grupos de supremacía blanca en EEUU?....como sean todos tan avispados como los de la película no lo creo.

Peli normalita, para domingo por la tarde y sin ganas de pensar mucho. Juega sobre seguro, sin arriesgarse lo más mínimo, previsible y a veces risible. American History X o El Creyente están a años luz.

Saludos cordiales.
krelian34
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow