Click here to copy URL
VictorMoriche rating:
1
Horror. Thriller The horrifying events that took place in the Hoyt family's vacation home at 1801 Clark Road on Feb. 11, 2005, are still not entirely known. Champagne. Rose petals. Candlelight. It was supposed to be a night of celebration for Kristen McKay and James Hoyt. But, after leaving a friend's wedding reception and returning to the house, everything had collapsed for the happy couple. Then came a 4 a.m. knock on the door and a haunting voice. ... [+]
Language of the review:
  • es
September 20, 2008
10 of 24 users found this review helpful
Resulta realmente extraño, dentro de las películas de terror, que exista una que supere a las demás en el sinsentido y absurdo como este experimento simple, aburrido, y frío al que nos somete Bryan Bertino. Tremendo mérito el de Liv Tyler intentando dar credibilidad con sus gritos a una historia totalmente insípida que no se sotiene por ningún lugar, que no encuentra complicidad en el espectador ni atrae su atención en ningún momento. Nada se explica, nada se detalla, todo acontece porque sí. Incluso "La matanza de Texas" o "Mi madre se ha comido a tu perro" tiene mayor argumento, más explicación que esta cosa que no calificaría de cine, sino de videoclip de música de algún freak nauseabundo.

La sensación de estafa es importante. No sólo roba dinero, sino tiempo y quizá también robe inteligencia a quien se someta a este experimento, que se sustenta en la fuerte respiración del tío con la bolsa de patatas en la cabeza y en el cuerpo de Tyler arrastrándose constantemente por el suelo.

Absurda, burda, hueca, superficial, aburrida, insípida, vulgar, idiota, infantil, inconexa, un producto de la masturbación de un obsesivo compulsivo que es capaz de ver en una grieta de una pared , el desmoronamiento de un edificio. No sirve, no da miedo, no te hace preguntarte nada, ni te cuenta nada de los personajes, ni de los tontos de las máscaras, ni para qué, ni en qué momento se forja esta serie de acontecimientos sin orden ni fin.

Demasiadas palabras dedicadas a esto. Pasemos página a un lugar donde no haya tanta careta de carnaval. Que se pueda calificar esta cosa como película de terror, cuando existen verdaderas maravillas dentro de este género es poco menos que un insulto para los que se dedican a hacer cine de terror. Sólo se me ocurren 2 cosas para que esta película pueda tener buena calificación:
- El escaso visionado de películas de este género de quien la califica bien.
- Que quien califica positivamente esta cosa tenga una idea del terror próxima a la infancia.
VictorMoriche
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow