Click here to copy URL
Komond Deckard rating:
Romance. Comedy Most men have difficulty finding love because it's hard to be yourself when your "self" thinks you should be someone else. That's where Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) comes in . As a tactical adviser who specializes in first impressions -- he customizes and orchestrates a client's first three dates -- Hitch has been secretly responsible for hundreds of New York City weddings. After a chance meeting with Hitch, Sara (Eva Mendes), a ... [+]
Language of the review:
  • es
September 30, 2006
38 of 42 users found this review helpful
La película empieza muy bien, los dos primeros actos son estupendos. Es cómica y entretenida, mucho menos absurda de lo que yo esperaba antes de verla y no tan tópica.

Pero claro, después llega la última media hora (dura 2) y empiezan a meter topicazos, escenas que realmente no aportan nada, como si necesitaran acabarla queriendo dejar satisfechas las dudas de "¿realmente si tienes el control de todo puedes estar con cualquier mujer?" o "¿No puedes enamorar a una mujer si no es usando las técnicas que Hitch promociona durante todo el principio?" y te deja con un final flojísimo.

Creo que el final debería haber ido un poco más acorde con el principio en cuanto al punto de vista que Hitch da de la conquista y al que él debería haber sido mucho más fiel.

Aun con todo esto del final, merece la pena verla sobre todo por la primera hora y media. Aburrir no te aburrirás, especialmente por los dos protagonistas.
Komond Deckard
Did you find this review interesting and/or helpful?