Click here to copy URL
Spain Spain · San Sebastian
kawenzotz rating:
Romance. Drama. Horror Maren Yearly who is on "a cross-country trip as she searches for the father she's never met in an attempt to understand why she has the urge to kill and eat the people that love her."
Language of the review:
  • es
November 27, 2022
14 of 20 users found this review helpful
Parece que después de sus anteriores trabajos; “Call me by your Name” y “Suspiria”, el director Luca Guadagnino ha apostado por fusionar ambos géneros, terror y drama romántico, para construir un asombrosa historia de amor y desolación entre dos jóvenes que tienen una tendencia irrefrenable al canibalismo.

En mi opinión la película vuelve a mostrar las luces y sombras del director a la hora de contar un relato y que ya advertí en la tan venerada “ Call me by your name”, no así en “Suspiria”, para mí la mejor adaptación de Guadagnino. Demasiadas preguntas sin respuestas y excesivas arbitrariedades a la hora de entrar y salir personajes en la pantalla.

Una vez que no obtengo la explicación que me gustaría, no queda otra cosa que asistir algo incrédulo a todo aquello que cuenta el autor, aunque la huida hacia adelante de "Maren" y "Lee" nos atrapa con un magnetismo difícil de procesar, soberbios Taylor Russell y Timothée Chalamet en la recreación de una pareja que me recuerda a "Lestat" y "Louis" de “Entrevista con el vampiro”.

No tiene la pegada de “Crudo”, la angustia y sofisticación de “Haníbal” ni la sana locura o el exceso de “Ma Loute”, pero cuenta una historia extraordinaria y que a pesar de los defectos enumerados, me ha dejado un buen sabor de boca
kawenzotz
Did you find this review interesting and/or helpful?