Click here to copy URL
Spain Spain · Tarragona
Sammy Blue rating:
3
Thriller. Mystery Though Kevin (James McAvoy) has evidenced 23 personalities to his trusted psychiatrist, Dr. Fletcher (Betty Buckley), there remains one still submerged who is set to materialize and dominate all the others. Compelled to abduct three teenage girls led by the willful, observant Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin reaches a war for survival among all of those contained within him—as well as everyone around him—as the walls between his compartments crumble.  [+]
Language of the review:
  • es
February 2, 2017
28 of 36 users found this review helpful
Primero de todo, me gustaría aclarar que no soy realmente una experta en el mundo del film. Y de Shyamalan no he visto tanto cómo algunos de aquellos que han criticado está obra, puesto que parecen ser bastante adeptos a sus obras. Yo narró mi experiencia quizás cómo espectadora normal y corriente. Fui a ver está película puesto que el tema del trastorno presentado, era llamativo, y obviamente captaba mi interés ante la idea de cómo se plasmarían nada mas y nada menos que 23 personalidades. Que eso, fue un punto positivo al igual que negativo. McAvoy plasma perfectamente esas diferentes personalidades marcadas, su existencia, su manera de ser y sus gestos. Ahora el punto negativo. Una falsa publicidad, venden 23, cuándo con suerte se logran apreciar... ¿Diez?

Siguiendo con la trama, haré referencia a mi título. Lo que pudo ser, y no fue. Sin lugar a dudas, se presentó interesante. cómo el thriller psicológico que es presentado. Pero a medida que nos acercamos al final, la película toma un giro de trama... A película comercial para adolescentes, de ¿terror? muy barato. No mentiré, soy joven. Pero yo pensaba que iba a ver una película más madura dónde se presentarían esas personalidades y conflictos internos, al igual que los asuntos sin resolver que tiene nuestra segunda protagonista.

Porque así es, queda muy en el aire su situación tras el final, queda en una suposición lo que sucede. Así que, dejenme repetir. Pudo ser una película de esas que te dejarían pensando, incluso a mi se me ocurre un final mejor, el que pensaba que se encaminaría.Pero no fue nada de eso, sólo fue otro intento comercial de complacer. No le doy una estrella, porque la interpretación fue lo poco que salvo a esa bazofia de guión.
Sammy Blue
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow