Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Dani rating:
7.9
144,497
Animation. Adventure. Comedy. Kids By tying thousands of balloon to his home, 78-year-old Carl Fredricksen sets out to fulfill his lifelong dream to see the wilds of South America. Right after lifting off, however, he learns he isn’t alone on his journey, since Russell, a wilderness explorer 70 years his junior, has inadvertently become a stowaway on the trip.
Language of the review:
  • es
July 22, 2011
5 of 6 users found this review helpful
Ya hace algún tiempo que pude ver la gran obra de Disney-Pixar WALL•E y la verdad es que me pareció una maravilla. Nunca pensé que Up pudiera igualar y quedarse a la misma altura que WALL•E, pero la verdad es que lo han conseguido.

En Up se nos muestra un film muy emotivo, precioso, maravilloso y también gracioso. Es impresionante como han obtenido un gran resultado de una trama bastante sencilla y alocada. Los primeros 30 minutos y los últimos 15 minutos del film son los más emotivos sin lugar a dudas, me encanta ese mensaje que los guionistas nos trasmiten en cada minuto de Up.

Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo que haya realizado la película, es simplemente magnífica. Totalmente recomendable a todos aquellos que todavía no la hayan visto, no os va a defraudar. Un 9,2 de nota media.
Dani
Did you find this review interesting and/or helpful?