Click here to copy URL
Spain Spain · barcelona
antuán rating:
Drama When his life is threatened by an anonymous member of his parish during confession, virtuous Father James Lavelle (Brendan Gleeson) remains steadfast in his commitment to his congregation while attempting to comfort his delicate-minded daughter (Kelly Reilly). Meanwhile, as the day of his scheduled execution draws near, Father James quietly struggles to summon the courage to face his ultimate fate.
Language of the review:
  • es
February 26, 2018
0 of 1 users found this review helpful
Si le quitamos el EXCELENTE punto de partida y el mensaje de la conclusión (por otra parte más que esperado) nos queda una película vacía en medio.
Paisajes duros y hermosos, personajes desagradables (y ridículos), situaciones inverosímiles, unos diálogos pedantes, un tono indefinido (a veces thriller, a veces comedia negra, a veces trascendencia religiosa...). En fin...un batiburillo bastante indigesto. He de confesar que estuve intrigado gran parte del metraje a ver por donde salía el director. "Va a ser una de esas felis sosillas con final de impacto", pensé. Pues no.

Cuando acabó la peli tuve un dejà-vu que finalmente se reveló en una confusión curiosa.
Me acordé de que el Sr. McDonagh ya había dirigido al bueno de Brendan Gleeson en "Escondidos en Brujas" y que, al igual que en esta última, pero con bastante peor gusto para mi, el tono ese indefinido, mitad comedia, mitad thriller, etc...con personajes desagradables y ridículos, era similar al de "3 anuncios en las afueras" y al de "Calvary". Osea que es un director que tiene siempre los mismos defectos.
Si no fuera porque...el director de "3 anuncios en las afueras" y "Escondidos en Brujas" es... ¡¡¡Martin McDonagh y no John Michael McDonagh!!!
Conclusión: todos los directores apellidados McDonagh hacen películas similares. Y no me suelen gustar demasiado.
antuán
Did you find this review interesting and/or helpful?