Click here to copy URL
Parzival rating:
10
Horror In the 13th century there existed a legion of evil knights known as the Templars, who quested for eternal life by drinking human blood and committing sacrifices. Executed for their unholy deeds, the Templars bodies were left out for the crows to peck out their eyes. Now, in modern day Portugal, a group of people stumble on the Templars abandoned monastery, reviving their rotting corpses to terrorize the land.
Language of the review:
  • es
June 9, 2015
4 of 5 users found this review helpful
Esta película es una de las mejores películas del género del fantaterror, junto al resto de la tetralogía. Es comparable a la Noche de los Muertos Vivientes (1968).
La dirección de Amando de Ossorio es buena. Hay que recordar que profesionalmente se dedicaba a la banca y que dirigía como afición.
Las localizaciones son buenas. La mayoría son en Portugal (Lisboa, Estoril, Setúbal, etc.) para abaratar costes. También se rodó en España, monasterio de El Cercón (para las tomas del cementerio Templario) y también en el monasterio de Santa María la Real de Valdeiglesias en Pelayos de la Presa, ambas localidades de Madrid.
Las actuaciones son buenas, aunque tienen altibajos. El maquillaje de los templarios es excelentes para el presupuesto que tiene el film.
El film tuvo buena recepción tanto en Europa, especialmente en Alemania, y en Estados Unidos. Incluso está prohibida en Suecia.
En definitiva, si te gusta la serie B, te gustará esta película.
Parzival
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow