Click here to copy URL
vircenguetorix rating:
3
Western A priest--a former revolutionary--finds himself the target of a manhunt in a small Mexican town.
Language of the review:
  • es
June 20, 2008
13 of 21 users found this review helpful
No hay peor cosa que un tío que tenga dinero se crea un artista. Porque entonces pasan hechos como lo que ocurrió con esta película, que teniendo muchas cosas a priori interesante acaba por naufragar.

Porque repito que este podía haber sido un buen western de esos de coproducción anglo-hispana de temática revolucionaria mexicana muy violentos de los setenta y sin embargo se quedó en un engendro. Y eso que los mimbres eran buenos, para empezar porque tenía un reparto sensacional con Telly Savalas,
Robert Shaw, Stella Stevens (“La balada de Cable Hogue de Peckinpah), Martin Landau...

Y luego los mejores técnicos españoles de la época, así como la música del compositor argentino Waldo de los Ríos –sí, el de Curro Jiménez- o el fotógrafo de Berlanga en “Bienvenido Mister Marschall”... pues ni con esas.

Sí, es verdad que el director Robert Parrish, fue un tipo mediocre y que tiene algunas de las mayores bobadas de los sesenta como “Casino Royale”, pero tampoco se le puede negar que era un aceptable director de actores y que trabajó con los mejores, además de tener cierto pulso por la acción y la aventura resuelto de forma pasable.

Pero no, el gran culpable fue el señor Benjamin Fisz, productor de “Los Héroes de Telemark” o “La batalla de Inglaterra” entre otras que decidió que también podía escribir guiones y nos brindó este esperpento narrativo.

Confusión, surrealismo, incoherencias, dispersión, elipsis inteligibles, flashbacks a destiempo y diálogos sin sentido es lo que encontramos en una película totalmente fallida.

Floja, muy floja.
vircenguetorix
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow