Click here to copy URL
vircenguetorix rating:
Thriller. Action Xander Cage (Vin Diesel) is XXX. He makes his questionable living by selling web videos of his outrageous, thrill seeking exploits, whether parachuting out of a stolen car as it plunges 700 feet off a bridge, or other renegade activities which invite maximum adrenaline flow or, perhaps, a very early grave. Xander has a coterie of friends and admirers in their death-defying subculture, but after his umpteenth tangle with the law, his ... [+]
Language of the review:
  • es
February 3, 2009
10 of 20 users found this review helpful
Cuando viví en Oviedo hace años, había un grupo musical muy conocido por aquella zona sobre todo, que se llamaban “Los Ilegales”. Tuve la suerte -aunque lo voy dudando-, de asistir a varios conciertos suyos donde entre otras joyas poéticas, tenían un tema titulado “Soy un macarra”, el estribillo era el siguiente:

Soy un macarra,
soy un hortera,
voy a toda hostia por la carretera.

Creo que el resto de las estrofas de la “canción” no merecen mayores detalles, aunque por si se quedan con la duda le rompen los dientes a cara de conejo de un puñetazo.

El caso es que hay muchas coincidencias entre el vocalista de aquel grupo, Jorge Martínez y el protagonista de “xXx”, Vin Diesel. Físicamente se parecen bastante, son alopécicos y aunque las barrigas de uno y otro no son similares - ya se sabe que la gastronomía asturiana no invita al cuerpo danone- llevan en definitiva las mismas pintas.

Aunque con mayor probabilidad en lo que más se asemejan sea en lo pésimos que han sido en sus respectivas profesiones, que a día de hoy tampoco tengo seguro cuáles son.

Los nazis en su día tuvieron la “brillante” idea de llevar a todos los judíos a la isla de Madagascar, rescatándola, propongo llevar a todos los tuneados de coches y piel al mismo sitio. Eso sí, sin las rubias de pelo rubio oxigenado de nombre Jennifer y minifalda cinturón, ya que esas al menos pueden servir para algo mientras conduces.
vircenguetorix
Did you find this review interesting and/or helpful?