Click here to copy URL
edgarinos rating:
3
Adventure. Fantasy. Action. Comedy As the age of piracy comes to a close, Captain Jack Sparrow, Will Turner and Elizabeth Swann must sail off the edge of the map, navigate treachery and betrayal, and make their final alliances for one last decisive battle. Our heroes must face Lord Cutler Beckett, Davy Jones and Admiral James Norrington in a titanic showdown that could eliminate the freedom-loving pirates from the seven seas -- forever.
Language of the review:
  • es
August 7, 2009
12 of 18 users found this review helpful
No entiendo cómo se puede puntuar esta película con un 6,1. Evidentemente merece muchísimo menos.
La primera entrega de esta saga era entretenida, era innovadora y hasta se puede deicr que una buena película. La segunda parte era bastante mediocre, pero se podían apreciar algunas cosas buenas y por lo menos el entretenimiento estaba garantizado en casi toda la película.
De echo, cuando salió en cine la segunda parte, se pudo apreciar que era mucho peor que la primera pero eso suele pasar en las segundas partes, como se ve en la saga de "Indiana Jones" o de "Bourne", así que fui al cine con unos amigos esperando que la tercera parte remontara y dejara mejor sabor de boca, pero es que ni siquiera llegaba al pésimo nivel de la segunda.
El entretenimiento, que era lo único que salvaba a la segunda, se pierde por completo hasta el punto en que me quedé dormido en dos escenas. Ni siquiera las pequeñas gracias y chistes de Jack Sparrow conservaban su gracia, y el discurso final de Elisabeth daba vergüenza ajena.
El problema general de la saga es un problema de planteamiento, ya que al hacer la primera parte independiente y la segunda y la tercera como si fueran una sola dividida en dos, se está condenando al fracaso de la saga. O se hacen todas las películas con el mismo argumento (como las de Bourne) o todas de distinto argumento aunque conservando a los personajes (como en Indiana Jones). Las interpretaciones las califico de la siguiente manera:
Johnny Depp (5), Orlando Bloom (4), Keira Knightley (3), Billi Nighy (6) y Geoffrey Rush (6).

En dos palabras: prácticamente despreciable.
(Y con una banda sonora del enorme Hans Zimmer que no se merece)
edgarinos
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow