Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Mónica rating:
Thriller. Comedy. Drama After a pair of amateur criminals break into a suburban home, they stumble upon a dark secret that two sadistic homeowners will do anything to keep from getting out.
Language of the review:
  • es
April 28, 2021
4 of 4 users found this review helpful
Me sorprende que esta película tenga tan pocas críticas, ya que a mi parecer, es una buena película.
Maika Monroe es una muy buena actriz, me encanta en "it follows" y "the guest", y junto con Bill Skarsgard ("it", me alegro de poder verle la cara), son dos grandes actores, de lo mejorcito que hay en el panorama actual, así que juntos no podían decepcionar, tienen muy buena química y te los crees totalmente. La trama quizá no es nada del otro mundo, pero sin duda que gracias a ellos mejora bastante de lo que podría haber sido. La pareja secundaria, interpretada por Jeffrey Donovan y Kyra Sedgwick, también está bien, transmiten ese mal rollo que tienen que transmitir, pero quizá está algo opacada por la principal.
Es una cinta entretenida, con buen ritmo narrativo que no decae en ningún momento, estás continuamente pendiente de lo que va a pasar. Algo loca, con toques de drama y humor, sin duda para pasar un buen rato. No esperes una película súper oscura o de terror, o con una trama diferente y original, porque aquí no la vas a encontrar.

Lo mejor: su estética y los cuatro personajes que están interpretados a la perfección, pero especialmente la pareja principal.
Lo peor: es una historia ya vista y predecible, pero no deja de ser entretenida.
Mónica
Did you find this review interesting and/or helpful?