Click here to copy URL
javi_mar_cab rating:
Horror. Thriller Sylvain White's horror sequel I'll Always Know What You Did Last Summer concerns four friends who decide to keep it to themselves after they see a mutual friend die during a dangerous stunt. One year after the incident, all four friends are getting scary messages from somebody who seems to know the group's secret.
Language of the review:
  • es
February 20, 2007
15 of 17 users found this review helpful
La película falla a muchos niveles, pudo haber sido mucho más de lo que es. El guión deja muuucho que desear, aunque las referencias a las primeras parte se hacen agradables (con eso del décimo aniversario y lo de recibir el garfio desde las Bahamas), pero si se supone que esta película concluye la saga (o al menos queda clara esa intención durante toda la película), ¡¿por qué vuelve a tener un final abierto?!

La parte técnica me gusta hasta la mitad, porque explota hasta la saciedad el efecto videoclip y ''Saw'' tiene una clarísima influencia aunque no pega ni con cola.

Las muertes absurdas, sólo 20 minutos de suspense en toda la película ("suspense" entre comillas)

Sólo destacable Brooke Nevin, ¡y justita!

En definitiva, un mejor guión, una mejor dirección y una no-explotación técnica hubieran hecho una buena película de terror
javi_mar_cab
Did you find this review interesting and/or helpful?