Click here to copy URL
Greece Greece · Geheimhaven (Creta)
Arnold Ernst Toht rating:
3.3
TV Series. Animation. Adventure. Fantasy. Kids TV Series (2004-Present) / Young Bloom lives on Earth, in a town called Gardenia with her parents: Mike and Venessa. Her pet is Kiko, her faithful rabbit and her adventure companion. She has a normal life: she goes to a school, has friends, enemies, etc. But she also has a hunch, which is that deep down, she believes in fairies (even if her mother thinks it's nonsense).
Language of the review:
  • es
June 27, 2013
4 of 7 users found this review helpful
Esta serie es un plagio de Sailor Moon, como dicen todos. Sailor Moon no era una mala serie, pero este plagio si, como ocurre siempre. Ni siquiera a mi hermana le gusta, recuerdo que un dia la estaban pasando por la tele y me dijo "¡Cambia rápido cambia rápido!". Tiene unos argumentos muy malos y copiados de otras series o películas, originalidad 0. Las aventuras y escenas de acción carecen de emoción. La animación es penosa, lo mismo que los dibujos, parece hecho por gente de primaria. Lo mismo de las voces y diálogos, super forzados y con voces muy parecidas entre todos los personajes. Por último cabe destacar como se comportan las protagonistas: Son todas unas pijas creídas que solo se preocupan por la belleza exterior y los romances. Penoso. Un saludo.
Arnold Ernst Toht
Did you find this review interesting and/or helpful?