Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
jomolo4 rating:
Drama A hardened handyman named Lee (Casey Affleck) returns to his hometown in New England after the death of his brother (Kyle Chandler) to care for his 16-year-old nephew (Lucas Hedges), but his arrival also unearths his checkered past. Soon, Lee comes back into contact with his estranged wife (Michelle Williams) as he deals with life in his tight-knit former community.
Language of the review:
  • es
October 23, 2020
3 of 4 users found this review helpful
Un doloroso pasado, estar en el ángulo muerto, incomunicarse, dejar escapar la rabia de vez en cuando... así vive Lee Chandler (Cassie Affleck), sufriendo su tragedia personal en silencio, encerrado en sí mismo, hasta que la muerte de su hermano lo obliga a salir de su cascarón, volver a su pequeño pueblo y hacerse cargo de su sobrino, un chico de 16 años que se queda solo.

Machester frente al mar es una película triste, que habla sobre las huellas que deja el pasado, un pasado que convierte a Lee en una persona que existe pero no vive. En contraposición a Lee y al resto de personajes adultos tenemos al sobrino, Lucas Hedge, que sigue con su vida de adolescente a pesar de las pérdidas, aferrado a su vida.

Me ha gustado esta película. Está bien contada, con realismo y con toquecillos de humor, bien actuada, y bien acabada. Una película muy recomendable..
jomolo4
Did you find this review interesting and/or helpful?