Click here to copy URL
Ecuador Ecuador · Quito
Javiji86 rating:
Horror A mother gives her son a toy doll for his birthday, unaware of its more sinister nature.
Language of the review:
  • es
September 12, 2019
0 of 1 users found this review helpful
Muy conforme he quedado con está nueva película, que viene a formar parte de la interminable saga de Child´s Play.

Vivimos una época en la que la mayoría de éxitos de taquilla son remakes, secuelas, precuelas, reboots, live action y demás de películas o series clásicas, parece que no hay creatividad para cosas nuevas es bastante lamentable la verdad, pero en algunos caso como es este, se dio para mejorar en gran parte las películas clásicas de ese muñeco que todos lo vimos de niños y nos traumatizo, me refiero a Chucky, esta vez enfocado a un entorno bastante millennial, que no esta mal para ser honesto, esta vez si tomaron recursos de está época para hacer algo bien, salió una película nueva y muy original, dando aire fresco al género.

Es un entretenido slasher de principio a fin, con tintes de comedia, si algo falla es a mi criterio la estética del muñeco, no inspira no tanto miedo como el clásico a mi parecer, de ahí le supera en la mayoría de aspectos a la original.
Javiji86
Did you find this review interesting and/or helpful?