Click here to copy URL
ernestussapiens rating:
Drama. Romance Mae Doyle (Barbara Stanwyck) returns to the safe haven of her hometown, a small fishing community in Monterey, California. Upon her arrival, she is befriended by young woman (Marilyn Monroe) working in the canneries. Mae also finds a friend in a kindhearted fisherman (Paul Doulgas) whom she quickly marries. But before too long Mae has thrown herself into a tumultuous affair with another man (Robert Ryan).
Language of the review:
  • es
December 27, 2010
9 of 10 users found this review helpful
Me ha sorprendido gratamente el hecho de cómo maneja con tanta crudeza y realismo un tema tan espinoso como el de la infidelidad, en una época en la que yo pensaba que temas como estos eran un tabú llevarlos a la luz pública de una forma tan frentera; si que estaba yo equivocado, por eso esta película mantiene su frescura, porque perfectamente el tema tratado se adapta a nuestra modernidad sin problema alguno. La historia como ya se ha dicho es un triángulo amoroso, donde una mujer casi menopáusica, inconforme con su vida, le monta los cuernos a su esposo, para después vivir con sentimientos de culpa que le harán arrepentirse de sus instintivas decisiones. Buena película que nos recordará lo perversos que podemos llegar a ser.
ernestussapiens
Did you find this review interesting and/or helpful?