Click here to copy URL
Mexico Mexico · Distrito Federal
lol 19 rating:
TV Series. Drama. Mystery TV Series (2004-2012). 8 Seasons. 177 Episodes. A maverick, anti-social doctor (Laurie) who specializes in infectious diseases does whatever it takes to solve the puzzling cases that come his way.
Language of the review:
  • es
August 29, 2007
4 of 6 users found this review helpful
Cuando vi por primera vez esta serie fue uno de esos días en los que no tienes nada que hacer y no hay nada que ver en televisión así que me permití ver esta serie, debo confesar que pense que era una mala copia de E.R. Urgencias, pero basto ver un solo capítulo para que me hechizara completamente, tal vez no es la serie de tv que el mundo esperaba pero es muy entretenida.
El personaje de Hugh Laurie puede ser grosero, patán y muy altanero pero aún así es sumamente encantador, de verdad te enamora con tantos malos tratos y tanto profesionalismo a la vez.

La serie tiene todos los elementos de una buena serie:
- Situaciones conmovedoras.
- Moralejas (que no están planteadas de forma trillada y cursi).
-Un protagonista con un carácter demoledor.
-Una buena banda sonora.

¿Que tal vez esta fuera de la realidad?? Que más da yo veo esta serie para pasar un buen rato no para aprender medicina!!

Las personas que no han tenido la oportunidad de verla: deben darle una oportunidad al Dr. House¡¡¡¡
lol 19
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Lubo