Click here to copy URL
SithLord1971 rating:
5
Language of the review:
  • es
February 1, 2020
9 of 9 users found this review helpful
Entre "Las colinas tienen ojos" de 1977 y "Las colinas tienen ojos II" de 1985, Wes Craven hizo muchas películas, siendo "Pesadilla en Elm Street" su obra más destacable de ése periodo.
Entre ambas entregas de su conocida saga de caníbales, nos brindó una pequeña película sobre una secta de asesinos fanáticos que repudian a todo aquel que no se rija por sus creencias. Desde el principio se nos presenta una obra lenta, profunda, seria, y sórdida.
La ambientación es soberbia, las heroínas unos personajes planos, pero fuertes e interesantes, y el desarrollo del devenir de los hechos funciona bastante bien, ojalá durase un poco menos para ser perfecta.

¿Por qué he empezado con una alusión a "Las colinas tienen ojos"? Porque "Bendición mortal" se estrenó en algunos países bajo el título de "Las colinas tienen ojos II" antes de que llegara a los cines la auténtica segunda parte de su película de 1977. Probablemente esté relacionado con el hecho de que Michael Berryman sea un actor común a éstas tres películas.

Puntuación: 5 sobre 10.
SithLord1971
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Nikki, Wild Dog of the North
1961
Jack Couffer, Don Haldane
5.8
(22)
arrow