Click here to copy URL
Luis (AKA Ludovicum) rating:
6
Horror With the infected apartment on shutdown, a government scientist (Mellor) and a four-man SWAT are ordered in to assess the carnage. Their mission: find the host, take a blood sample, get the hell out. Not easy when the rabid zombie residents have arranged their own welcoming party...
Language of the review:
  • es
October 2, 2009
8 of 14 users found this review helpful
Me esperaba mucho de ella, pero no tanto, las segundas partes no suelen ser mejores. En la primera el susto era imprevisible. Aquí veo -de alguna forma- que sé por donde me van a asustar y eso la hace totalmente previsible. Hay puntazos de buenos sustos (esos niños subidos por las paredes) pero otros de vergüenza ajena (esos chavales en el tejado y sus formas dignas de un chaval maleducado de los de ahora). En la sala de cine había más risas que sustos, y eso ya me mosquea.

Más aún me mosquea que se meta el tema de la Iglesia y los exorcismos como excusa para los infectados. Aunque da una nota distinta y original solo triunfa si se lleva con éxito. La "pobre" Manuela apenas aparece en la peli y eso es un hándicap difícil de superar tanto como la escena final del ático que solo se tenía que observar a través de los infrarrojos. Es para decir: pero qué mierda es esto.

Un punto a favor -y que se notó desde un primer momento- fue que no hay tanto movimiento mareante de cámara como en la primera. Parece mentira que enfoque mejor un policía con el casco que un reportero profesional.

Pero a pesar de todo, los puntazos y algún golpe de humor (como el de la infectada batiendo huevos) hacen que no me cebe con la peli.
Luis (AKA Ludovicum)
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow