Click here to copy URL
Luis (AKA Ludovicum) rating:
Sci-Fi. Fantasy. Action A young boy named Goku seeks out upon his grandfather's dying request to find the great Master Roshi and gather all seven Dragon Balls (of which he has one) in order to prevent Piccolo from succeeding in his desire to use the Dragon Balls to take over the world.
Language of the review:
  • es
May 2, 2009
11 of 12 users found this review helpful
Doy por hecho que casi todo el mundo vio la serie cuando éramos mocos. Nos motivábamos como nadie y se nos hacía la boca agua cuando teníamos que esperar al siguiente capítulo. Fue una buena época. Me acuerdo por las mañana de verano que me lo veía en la tele y luego a la playa, y allí seguía motivado. En el chapuzón también seguía motivado y así hasta que se me pasaba. Al día siguiente vuelta a empezar.

Aunque alguna vez en algún canal autonómico dieran la de 'Bola de Dragón: Comienza la Magia' me la veía, y me descojonaba. Ahora me descojono de la comparación con esta y veo como han progresado tan poco 20 años después.

Está peli prácticamente me la soplaba, ya sabía -via tráiler, via fotos promocionales,etc- que este aborto iba a ser una puta mierda, pero tenía que confirmarlo. Poco a poco se me vinieron en mente los recuerdos de la serie de mi infancia: Goku no tenía abuelo, Goku no iba al instituto, Goku no era subnormal profundo, Yamcha no era un cani tunero, me descojonaba con Mutenroi, Piccolo no era un drag-queen, etc etc etc. Asi que imagínense, ha sido como una lobotomía y mis recuerdos han sido eclipsados por bazofia.

Y 100 millones de pavos tirados a la puta basura para 73 minutos de metraje: a 1,37 millones el minuto. Esa es otra. Vaya una renta de mis cojones. Y no me lo explico. Todo está hecho con cartón-piedra y supongo que estos actores de segunda no cobran una mierdaca, los efectos especiales son casi nulos y no creo que se vaya todo el presupuesto en márketing. Pero bueno, ojalá no les haya salido rentables aunque muchos vayan a verla por el morbo de poder vomitar dentro del cubo de las palomitas.

Y piensan hacer más, tócate los huevos.
Luis (AKA Ludovicum)
Did you find this review interesting and/or helpful?