Click here to copy URL
davesnotsafe rating:
Drama Remake of Susanne Bier's "Brothers (Brødre)" (2004). A young man comforts his older brother's wife and children after he goes missing in Afghanistan. Brothers tells the powerful story of two siblings, thirty-something Captain Sam Cahill and younger brother Tommy Cahill, who are polar opposites. Shipped out to Afghanistan, Sam is presumed dead when his Black Hawk helicopter is shot down in the mountains. At home in suburbia, the Cahill ... [+]
Language of the review:
  • es
June 13, 2010
3 of 9 users found this review helpful
Familia de extraterrestres + conservadurismo yankee + niñas repelentes + diálogos de extraterrestres + lenta hasta hartar = una película decepcionante. No sé si Jim Sheridan buscaba hipnotizar al espectador, pero conmigo lo consiguió.

Un capitán joven con una mujer perfecta, una casa perfecta y unas niñas repelentes educadas por el diablo se va a Afganistán y vuelve tarumba, pese a eso, todos hacen como si no hubiera pasado nada. Además, su hermano ha estado en la cárcel y es un desastre y nadie le quiere, todos son religiosos pero el perdón no existe en esa familia. Total, que el hermano, Jake mismacara Gyllenhaal es la oveja negra y su padre y su cuñada no le aguantan porque él vive en el mundo real donde hay bares y colegas y no en disneylandia, y a mí me dan ganas de irme de ese pozo de corrección en el que es América e irme a Afganistán con los talibanes donde las cosas tienen más sentido. No os engañéis, no va de hermanos, va de cómo la sociedad se fagocita a sí misma, y uno no tiene más que aguantar y ser el perro faldero del que te desprecia. Por lo demás, la vi por Natalie Portman, pero no es Natalie Portman.

Densa, pero no en plan profunda, sino densa en plan de comerse una hogaza de pan de centeno sin haber bebido agua en dos días. Que os aproveche.
davesnotsafe
Did you find this review interesting and/or helpful?